Asociación para la investigación
en la discapacidad motriz
C/Ibón de Estanés, 12 local. 50011 Zaragoza

Visítenos

La Asociación para la investigación de la discapacidad motriz (AIDIMO) se encuentra en:

fachada-aidimo

 

Calle Ibón de Estanés, 12 local. 50011 Zaragoza

 

Telf.: 876264131
Móvil: 644353032

 

Email: info@aidimo.org

 

NUESTRAS INSTALACIONES

AIDIMO dispone de un local completamente adaptado para el desarrollo de sus actividades de más de 160 m2 que consta de: sala de espera, baño adaptado, despacho, sala de logopedia y sala polivalente, divisible mediante tabiques móviles, que se utiliza para ofrecer los tratamientos de terapia ocupacional y fisioterapia y para realizar los cursos y otras actividades que se organizan.

instalaciones-aidimo
sala-espera-aidimo
fachada-aidimo
aidimo+
columpio-aidimo
interior-aidimo

¿Cómo llegar?

En coche:

Desde la Ronda Ibón de Plan antes de llegar a un SUPERCOR tomar a la derecha el Paseo Lagos Alba. Continuar hasta la primera rotonda y tomar la primera salida que es la C/Ibón Estanés. El nº12 está frente a un campo de béisbol.

  • Desde Zaragoza:
    • Desde la Carretera de Logroño (N-232) desvío en dirección Aeropuerto hasta la salida Ronda Oliver/Miralbueno/Valdefierro.
    • Desde Avenida Madrid dirección Madrid y tomar el acceso Centro comercial/Valdefierro/Ronda Ibón de Plan.
    • Desde Cuarto Cinturón (Z-40) o A-2 en dirección Barcelona coger la salida 314 de Aeropuerto/Miralbueno y continuar hasta Ronda Ibón de Plan.
  • Desde A-2 en dirección Madrid coger la salida 317 hacia la N-125 en dirección Aeropuerto hasta la salida Ronda Oliver/Miralbueno/Valdefierro.

En transporte público:

  • Líneas TUZSA 52 y 53. Parada Camino del Pilón (nº 893)
  • Servicio de Autobuses para personas con movilidad reducida severa (PMRS): en caso de padecer una discapacidad física que imposibilite el uso normal de los vehículos de trasporte colectivo ordinario de la ciudad, TUZSA ofrece este servicio del que puede obtener más información en el teléfono 976 79 99 79 o a través de la web:

En taxi adaptado:

Euro-Taxi es una iniciativa para prestar un servicio de taxi adaptado para personas con movilidad reducida, con rampas de acceso y acondicionamiento adaptados. Para solicitar un taxi accesible (Euro Taxi) puede hacerse a través de los teléfonos de las Cooperativas de Radio Taxi: 976 75 75 75, 976 42 42 42 y 976 38 38 38. Más información en:

www.zaragoza.es/ciudad/sinbarreras/transporte/taxi