Asociación para la investigación
en la discapacidad motriz
C/Ibón de Estanés, 12 local. 50011 Zaragoza

FORMAS DE COLABORAR

socio-colaborador-aidimo

Hazte socio-colaborador

Si estás interesad@ en formar parte de AIDIMO, rellena la SOLICITUD DE COLABORADOR y háznosla llegar siguiendo las instrucciones que en ella se detallan. Con esta aportación mínima anual de 20€, contribuyes de forma periódica al desarrollo de las actividades que lleva a cabo AIDIMO. Además serás el primero en recibir toda la información de la Asociación y podrás acceder a nuestros servicios y recibir descuentos en las actividades formativas que organicemos.

donativo-material

Haz un donativo material

Si estás pensando en desprenderte de algún tipo de material en buen estado que consideras podría resultarnos de utilidad o conoces alguna empresa o particular que vaya a hacerlo contacta con nosotros e infórmanos de qué se trata ya que podríamos incorporarlo en el servicio de préstamo a las familias (andadores, sillas de ruedas, bipedestadores, mesas adaptadas, etc.), utilizarlo para ofrecer nuestros servicios(pelotas, rulos, colchonetas, juguetes…) o mejorar el acondicionamiento de nuestras instalaciones (mobiliario de oficina, ordenador,teléfono, impresora,sillas para la sala de espera…). ¡Eso que a ti te sobra puede ser muy útil para nosotros!

donativo-economico-aidimo

Haz un donativo económico

Si quieres contribuir con AIDIMO de manera puntual, puedes hacerlo a través del siguiente nº de cuenta: ES34 3035 0335 60 3350007037 haciendo constar DONATIVO+ Nombre y apellidos+DNI en el concepto de la transacción.

colabora-aidimo

Participa como voluntari@

Participa como voluntari@ en alguna de las actividades que desarrolla AIDIMO u ofrece tus conocimientos y experiencia en el desarrollo de nuevos proyectos. ¡Cualquier ayuda será bienvenida! ¿Qué nos puedes aportar? Consulta nuestro Plan de Voluntariado y contacta con nosotros en info@aidimo.org

Danos tu opinión, difunde nuestras actividades y mensajes. ¡Síguenos en las redes sociales!

twitter

facebook

Si en este momento no quieres colaborar, pero quieres estar informado en todo momento de las actividades de AIDIMO rellena la FICHA DE DATOS PERSONALES y háznosla llegar siguiendo las instrucciones que en ella se detallan para que podamos incorporarte en nuestra base de datos.