Asociación para la investigación
en la discapacidad motriz
C/Ibón de Estanés, 12 local. 50011 Zaragoza

INSTALACIONES

aidimo

AIDIMO surge de la inquietud y el interés de varios profesionales por profundizar en aspectos relacionados con la investigación, la asistencia y la colaboración en proyectos relacionados con la discapacidad motriz. Persigue fines de interés general e impulsa el reconocimiento y el ejercicio de los derechos sociales, formando parte del llamado “Tercer Sector”, recogido en la Ley de Dependencia.

Aunque inicialmente desarrollaba sus actividades en el Colegio Público de Educación Especial Alborada, desde agosto de 2008 hasta febrero de 2013 AIDIMO desarrolló sus actividades en el Centro de Fisioterapia Valdespartera donde disponía de dos salas de 20 m2 cada una (separadas por un tabique móvil que asociacion aidimopermite unirlas cuando es necesario).

La creciente demanda de los servicios por parte de la comunidad hizo que en febrero de 2013, AIDIMO se trasladase a la actual ubicación: un local de 170 m2en el barrio de Miralbueno, con buenos accesos tanto por transporte público como privado y con instalaciones apropiadas, accesibles, bien acondicionadas y con el material necesario para el desarrollo de todas sus actividades.